Isdinceutics Hyaluronic Booster ampoules
Trate su piel con una hidratación profunda y duradera con Hyaluronic Booster, un suero liviano en ampolla diseñado para ayudar a recuperar los niveles de hidratación de la piel y lograr un brillo resplandeciente. Las ampollas Hyaluronic Booster tienen dos tipos diferentes de ácido hialurónico, que colaboran para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y aumentar los niveles de humedad natural.
VENTAJAS

Sérum hidratante intensivo
Hidratado por dentro, brillante por fuera. Una loción ligera y calmante con ingredientes activos profundamente hidratantes para rellenar y calmar la piel cansada.

Lo que dicen los clientes sobre Hyaluronic Booster
Después de 4 semanas, usando Hyaluronic Booster dos veces al día, las personas reportaron ¹:.
Mejora del 100% en las cualidades de suavidad de la piel.

97% potencia la hidratación día a día.

93% efecto 'relleno'.

90% de resultado rápido antifatiga.

INGREDIENTES ACTIVOS.

Soluciones profesionales para una salud ideal de la piel.
Ácido hialurónico.
Una combinación eficaz de ácido hialurónico de peso molecular bajo y medio ayuda a mantener la humedad en la piel, mejorando el aspecto de la piel cansada y sin brillo, y actúa sobre las líneas finas y las arrugas.

Las partículas de ácido hialurónico de bajo y moderado peso molecular ayudan a proporcionar resultados más duraderos, proporcionando una hidratación óptima a lo largo del tiempo.

HidraFilm.
Fortalece la capacidad hidratante del ácido hialurónico, mejorando rápidamente los niveles de hidratación en la piel y manteniendo los niveles de humedad hasta 72 horas después de la aplicación.

SuavidadCalma.
Un péptido con propiedades calmantes que ayuda a minimizar la sensación de sequedad de la piel relacionada con la deshidratación.
Isdin